jueves, 2 de diciembre de 2010

Patricia Santa Cruz en globovision.com

Patricia Santa Cruz, elegancia de la mano femenina

KPO
Globovisión / Nota de Prensa

Muchas veces decimos que detrás de todo nombre exitoso está una poderosa mujer, en el mundo de la moda esta frase es vivida a diario y en el panorama venezolano mucho más.

Esta es la historia de Patricia Santa Cruz, una emprendedora venezolana dueña de la firma que lleva por título su propio nombre y se orienta a la confección de camisería fina para caballero



La firma “Patricia Santa Cruz”, lleva más de 10 años permitiendo a los caballeros obtener un producto de primera línea, único y 100% personalizado según sus exigencias. Uno de los puntos a favor de esta diseñadora, son los toques que logra integrar en cada una de sus piezas, esta camisería es masculinidad, elegancia y detalles.

 

No obstante en los últimos años la camisería “Patricia Santa Cruz”, ha abierto sus horizontes y nos muestra múltiples colecciones de camisería para caballeros, También ha logrado incluir diseños vistiendo a las chicas con los cortes de cuello alto, y diseños ajustados a la figura pero con la misma esencia de “Patricia Santa Cruz”
Fotos: Patricia Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario