jueves, 2 de diciembre de 2010

Tarde de Película en Iskia

Tarde con una muestra de película

Richard Delgado
EL UNIVERSAL

Nuevamente Iskia de Las Mercedes convocó a un grupo de amigos y relacionados en una tarde llena de glamour donde se hizo alusión a la película Sex and the City que se estrenó recientemente en todo el mundo.

Yolanda Blanco-Uribe Penzini, Victoria Brillembourg y Vanesa Sánchez, hicieron los honores como anfitrionas.

Natalia Izquierdo P. y José Rafael Márquez


La planta alta de las tienda sirvió de escenario al desfile programado, donde participaron diseñadores de renombre como Hugo Espina, Liliana Ávila, Patricia Santacruz, Eduardo Martínez, Daniela Lazo, Vivian Guenoun, Silvia Olavarría, Patricia Pérez y Kudzu, entre otros.

Sex and the City ha marcado pauta en el mundo de la moda internacional. Patricia Field puso de manifiesto una vez más su creatividad diseñando una botella edición especial alusiva a la película que fue exhibida esa tarde durante una degustación de cocteles de ricos sabores y colores. La nota alegre y armoniosa la puso el conocido Dj Leonel Rojas, escogiendo lo más agradable de su repertorio.

Patricia Santa Cruz, Maritza Díaz y Daviana Escar

La oportunidad fue propicia para la exhibición de varias piezas de las últimas colecciones de Daniela Lazo, Hugo Espina, Daniela Panaro, Cristina Ruiz, Fabiana Kubler Pietri, Kudzu y Rapsodia, los diseñadores más cotizados del momento, para quienes hubo felicitaciones.

Helena Rubinstein y Armani con sus cosméticos y perfumes también ofrecieron su colaboración en esa tarde de música, color y alegría. No faltaron las rifas de estos productos y los felices ganadores se mostraron muy contentos. La reunión se prolongó hasta la noche.

Omar Méndez, Eduardo Martínez y Eduardo Quiñónez Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario