jueves, 2 de diciembre de 2010

Patricia Santa Cruz en globovision.com

Patricia Santa Cruz, elegancia de la mano femenina

KPO
Globovisión / Nota de Prensa

Muchas veces decimos que detrás de todo nombre exitoso está una poderosa mujer, en el mundo de la moda esta frase es vivida a diario y en el panorama venezolano mucho más.

Esta es la historia de Patricia Santa Cruz, una emprendedora venezolana dueña de la firma que lleva por título su propio nombre y se orienta a la confección de camisería fina para caballero



La firma “Patricia Santa Cruz”, lleva más de 10 años permitiendo a los caballeros obtener un producto de primera línea, único y 100% personalizado según sus exigencias. Uno de los puntos a favor de esta diseñadora, son los toques que logra integrar en cada una de sus piezas, esta camisería es masculinidad, elegancia y detalles.

 

No obstante en los últimos años la camisería “Patricia Santa Cruz”, ha abierto sus horizontes y nos muestra múltiples colecciones de camisería para caballeros, También ha logrado incluir diseños vistiendo a las chicas con los cortes de cuello alto, y diseños ajustados a la figura pero con la misma esencia de “Patricia Santa Cruz”
Fotos: Patricia Santa Cruz

Tarde de Película en Iskia

Tarde con una muestra de película

Richard Delgado
EL UNIVERSAL

Nuevamente Iskia de Las Mercedes convocó a un grupo de amigos y relacionados en una tarde llena de glamour donde se hizo alusión a la película Sex and the City que se estrenó recientemente en todo el mundo.

Yolanda Blanco-Uribe Penzini, Victoria Brillembourg y Vanesa Sánchez, hicieron los honores como anfitrionas.

Natalia Izquierdo P. y José Rafael Márquez


La planta alta de las tienda sirvió de escenario al desfile programado, donde participaron diseñadores de renombre como Hugo Espina, Liliana Ávila, Patricia Santacruz, Eduardo Martínez, Daniela Lazo, Vivian Guenoun, Silvia Olavarría, Patricia Pérez y Kudzu, entre otros.

Sex and the City ha marcado pauta en el mundo de la moda internacional. Patricia Field puso de manifiesto una vez más su creatividad diseñando una botella edición especial alusiva a la película que fue exhibida esa tarde durante una degustación de cocteles de ricos sabores y colores. La nota alegre y armoniosa la puso el conocido Dj Leonel Rojas, escogiendo lo más agradable de su repertorio.

Patricia Santa Cruz, Maritza Díaz y Daviana Escar

La oportunidad fue propicia para la exhibición de varias piezas de las últimas colecciones de Daniela Lazo, Hugo Espina, Daniela Panaro, Cristina Ruiz, Fabiana Kubler Pietri, Kudzu y Rapsodia, los diseñadores más cotizados del momento, para quienes hubo felicitaciones.

Helena Rubinstein y Armani con sus cosméticos y perfumes también ofrecieron su colaboración en esa tarde de música, color y alegría. No faltaron las rifas de estos productos y los felices ganadores se mostraron muy contentos. La reunión se prolongó hasta la noche.

Omar Méndez, Eduardo Martínez y Eduardo Quiñónez Mendoza

OD Hombres Especial 2010


Portada: Luis Fonsi

Reportaje “Camisería Fina a la medida”

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Patricia Santa Cruz y Oc Magazine

Los diseños de Patricia Santa Cruz estuvieron presente durante la realización de una sesión de fotografía a la espectacular Kiara, en el marco del lanzamiento de su nueva producción discográfica.

La sesión de fotos llevada a cabo por Domingo Cabrera en su estudio en Caracas, formará parte de la próxima portada de la Revista OC Magazine del oriente del país. La intención era describir la personalidad de esta cantante y mostrarla como una adoradora del buen gusto y la elegancia.
Aquí les dejamos unas fotos que tenemos del detrás de cámara de la sesión.






Los diseños de Camisería Patricia Santa Cruz en el Blog de Glamurama en Estampas.com

Patricia Santa Cruz le habla a Estampas

Edición espacial de Guayaberas!
Vistiendo a : Cecilia García Arocha


Alianza Estratégica

En las inmediaciones de la majestuosa quinta esmeralda se llevo a cabo con la presencia de los diseños de Patricia Santa Cruz. Evento llevado a cabo por Venamcham la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria ubicada en Caracas.
Noche importante llena de mucho brillo y glamur





Patricia Santa Cruz ahora en Iskia

Los diseños de Patricia Santa Cruz ahora forman parte de la familia ISKIA, desfile que muestra solo parte de las maravillosas piezas de la diseñadora.
Encuentra todos nuestros diseños en las tiendas ISKIA de la Gran Caracas!